lunes , 25 enero 2021

«Por enésima ocasión, yo me descarto para cualquier proceso electoral federal»: Vargas Landeros

«Por enésima ocasión, yo me descarto para cualquier proceso electoral federal»: Vargas Landeros

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, reiteró su permanencia en el gabinete de Mario López Valdez.

«Por enésima ocasión, yo me descarto para cualquier proceso electoral federal», dejó en claro el funcionario estatal, quien tiene bajo su responsabilidad el operativo decembrino y de fin de año.

Dio a conocer que en la comida que sostuvo el gobernador Mario López Valdez con su gabinete en la víspera de Navidad, ningún funcionario manifestó su interés para participar como candidatos en la elección de 2015.

«Yo sigo en lo mismo, en lo personal, yo no tengo ninguna reflexión que hacer y sigo trabajando como secretario General de Gobierno y que yo tenga conocimiento, ningún secretario tampoco lo ha manifestado hasta el día de hoy 26 de diciembre», aclaró.

Sin embargo, dijo que habrá que esperar los primeros días del mes de enero para ver la posibilidad de que algún secretario se separe de su cargo para buscar la candidatura a diputado federal.

Vargas Landeros sostuvo que seguirá al frente de la Secretaría General de Gobierno «hasta que el jefe me dé la oportunidad».

Durante el encuentro de Malova con su gabinete, dijo que les pidió que reforzaran las instituciones, se informó sobre los avances del operativo decembrino y se intercambiaron algunas estrategias que se llevarán a cabo en la zona centro del estado para evitar que se recrudezca la violencia, como ha ocurrido en las últimas 48 horas.

Sobre si algunos funcionarios «se echaron para atrás» luego de ver los requisitos establecidos en la convocatoria del PRI, argumentó que en su caso tiene 33 años de militancia en el partido, pero su compromiso es seguir trabajando en el gobierno que encabeza Mario López Valdez.

 

 

Simple Share Buttons