viernes , 15 noviembre 2019

Pagan a ejidatarios afectados por trabajos de desvío y ampliación de los drenes Juárez y Buenaventura

Pagan a ejidatarios afectados por trabajos de desvío y ampliación de los drenes Juárez y Buenaventura

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome que preside el Alcalde Arturo Duarte García, a través de la Dirección General de Obras Públicas, realizó la entrega de cheques por el pago de afectaciones por los trabajados de ampliación del Dren Buenaventura para el desvío de las aguas del Dren Juárez, que forma parte del ambiciosos programa de obras pluviales de la administración pública municipal de Ahome 2014-2016.

Información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas, indica que la inversión para estas acciones asciende a los 3 millones 727 mil 509 pesos, para alrededor de 386 propietarios de parcelas afectados de diversos núcleos ejidales del municipio de Ahome.

Los ejidatarios provenientes de comunidades como Emiliano Zapata, San Miguel Zapotitlán, La Bajada de San Miguel, Emiliano Zapata 2, Primero de Mayo 2, Mochis 1, Las Tortugas, 18 de Marzo, Bagojo, México. Felipe Ángeles y Morelos 2, acudieron a las oficinas del Director de Obras Públicas del Municipio de Ahome, Gerardo Ceballos Romero, en palacio municipal, para recibir sus cheques.

Cabe citar que el presidente Arturo Duarte García recientemente informó que gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el gobernador Mario López Valdez ante instancias federales, se logró que en el Presupuesto de Egresos de la Federación PEF para el próximo año 2015 se incluyan mayores recursos para los anhelados proyectos pluviales, de los cuales, estos trabajos de desvío de los drenes Juárez y Buenaventura forman parte.

 

Simple Share Buttons