viernes , 26 febrero 2021

El PAS no tendrá «gallos» a diputados, pero abrazará candidatura de Víctor Corrales

El PAS no tendrá «gallos» a diputados, pero abrazará candidatura de Víctor Corrales

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Como partido político el Partido Sinaloense no participará de manera formal en las elecciones federales del 2015, sin embargo apoyará a candidatos independientes, como es el caso del ex rector de la UAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, dio a conocer que por ser un partido local no pueden participar en una elección federal, salvo a través de una alianza con otra fuerza política, aunque descartó esa posibilidad.

“Nosotros no tuvimos ningún trato, ni ninguna alianza de facto con ningún otro partido político. En estos momento somos libres, gracias a Dios y tenemos toda la libertad de apoyar a los candidatos que nosotros consideramos que en un futuro pueden ser buenos gobiernos”, señaló.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PAS en el Congreso del Estado explicó que Víctor Antonio Corrales Burgueño ya acudió al consejo distrital correspondiente para realizar el trámite necesario y participar como candidato ciudadano.

 

Simple Share Buttons