miércoles , 21 abril 2021

Estas colonias se quedarán sin agua hoy

Estas colonias se quedarán sin agua hoy

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que debido a reparaciones previas a trabajos de pavimentación en la Colonia Los Huizaches, este lunes 29 de diciembre más de 40 colonias de la zona sur oriente de la ciudad, verán afectado su servicio de agua potable.

Las reparaciones se realizarán en el cruce del boulevard Las Torres y Patriotismo por lo que el servicio de agua potable será suspendido de las 02:00 de la tarde, a las 11:00 de la noche de este lunes.

JAPAC apela a la consideración de la ciudadanía que se verá afectada, ya que estos trabajos se realizarán previos a la pavimentación de vialidades de aquella zona de la ciudad, obras que sin duda mejorarán el entorno urbano.

Se pone a la disposición de la ciudadanía el Aquatel 073, para cualquier duda al respecto y se invita a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes como la recolección de agua.

Las colonias afectadas son 10 de Mayo, Florida, Prados del Sur, 12 de Diciembre, Jesús Manuel Camez Valdez, Rafael Buelna, 21 de Marzo, La Cascada, Real de Minas, 5 de Febrero, La Costera, Real, Nueva Galicia, 8 de Febrero, La Esperanza, República Mexicana, Alturas del Sur, Las Coloradas, Revolución, Antonio Toledo Corro, Las Huertas, Rincón Feliz, Antorchista, Las Ilusiones, San Benito, Ayuntamiento 85, Laureles, Pinos, Servidor Municipal, Banjercitoz Los Huizaches, Simón Bolívar, CNOP, Los Laureles, Sinaloa, Costa del Sol, Mezquitillo, Valle Bonito, El Ranchito del Chichi, Miguel de la Madrid, Villa Bonita, Emiliano Zapata, Nueva Galicia, Vista Hermosa, Estrella de Nueva Galicia y Nuevo México.

Simple Share Buttons