martes , 18 mayo 2021

Vargas Landeros llama a no realizar disparos de armas de fuego durante Año Nuevo

Vargas Landeros llama a no realizar disparos de armas de fuego durante Año Nuevo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al hacer un llamado para que los sinaloenses continúen comportándose de manera civilizada y lograr un festejo de fin de año sin mayores problemas, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, afirmó que la autoridad estatal se encuentra preparada para vigilar todo el estado de Sinaloa, desde la sierra, la costa y el valle con las policías estatales y el apoyo de las corporaciones federales.

“Esperemos no encontrarnos con alguna situación de alto impacto, pero estamos, por supuesto, con todas nuestras fuerzas vigilando las ciudades y las comunidades las 25 horas del día”, resaltó.

El funcionario estatal pidió a la población no realizar disparos al aire durante estos festejos para no tener situaciones que lamentar, tal y como ha ocurrido en los últimos años.

“Los últimos años la sociedad sinaloense nos ha dado una muestra de que sí se puede, no hemos tenido ninguna desgracia con disparos al aire, pero sí es importante recordarlo que no lo hagan; sigamos con esa civilidad, por favor”, expresó.

Dijo además se debe seguir haciendo conciencia de no manejar cuando se ha tomado alcohol para evitar en todo lo posible accidentes y desgracias que lamentar.

“El que tome, que no maneje. Es importantísimo eso, que tengan mucho cuidado, las autoridades de tránsito están muy atentos y que no por una omisión de alguna autoridad se vaya a perder una vida”, manifestó.

Simple Share Buttons