jueves , 15 abril 2021

Fue todo un éxito la Verbena Navideña fuera del primer cuadro de la ciudad

Fue todo un éxito la Verbena Navideña fuera del primer cuadro de la ciudad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Representantes de los diversos organismos de comerciantes de la vía pública que participaron en la tradicional Verbena Navideña, que este año por primera ocasión se realizó fuera del primer cuadro de la ciudad, acudieron a Palacio Municipal donde se reunieron con el secretario del Ayuntamiento y los regidores de la comisión de comercio para agradecer los apoyos que la autoridad les brindó para que esta verbena fuera todo un éxito con hasta un 30 por ciento por arriba del año anterior.

Así lo expresaron Andrés Soto y Alberto Gómez, quienes dijeron que los alrededor de 300 oferentes están contentos con los resultados, e incluso han pedido que de ser posible ahí siga instalándose esta y otras actividades comerciales.

“Queremos, señor secretario, señores regidores, que sean el conducto de un gran agradecimiento para el presidente municipal Arturo Duarte García, por todo el apoyo que nos brindó para el éxito de esta jornada de Verbena Navideña”, dijeron los líderes de comerciantes.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Ruelas Echave, tomó nota de las propuestas de los comerciantes, ofreció trabajar junto con ellos y el cabildo para hacer posible que la Verbena Navideña continúe en ese mismo lugar los próximos dos años de la actual administración municipal 2014-2016 para el beneficio de todos.

Cabe citar que en esta ocasión, gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Ahome y los organismos de comerciantes que participan, se instalaron los locales bajo carpa y con piso de césped artificial, además de juegos mecánicos, escenario artístico cultural, así como medidas de protección y seguridad.

Álvaro Ruelas agradeció a nombre del presidente municipal Arturo Duarte, la disposición de Andrés Soto, Alberto Gómez y los cientos de comerciantes de las diversas organizaciones que estuvieron presentes en la Verbena, por la buena coordinación con la autoridad para el éxito de esta jornada comercial de Navidad y Fin de Año.

En la reunión estuvieron presentes los regidores, Carolina Soto, Marisela Gutiérrez, Nora Arellano, Fernando Solís y Miguel Flores, así como el director de Inspección y Normatividad, Humberto González.

 

 

Simple Share Buttons