sábado , 8 mayo 2021

Exhorta Vargas Landeros a no disparar armas de fuego para recibir el nuevo año

Exhorta Vargas Landeros a no disparar armas de fuego para recibir el nuevo año

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, exhortó a la población a evitar recibir el Año Nuevo con disparos al aire que pueden causar una desgracia.

El funcionario estatal afirmó que por fortuna los ciudadanos se han comportado muy bien en los últimos años, sin descartar que sí se han registrado balaceras, pero han sido menos y sin hechos que lamentar.

Vargas Landeros puso a disposición de la población los números de emergencia 089 y 066 para que denuncien en forma anónima a quienes efectúen disparos al aire.

“Esperemos que los sinaloenses sigan comportándose de esa manera, tenemos también mucho que decir de los sinaloenses porque no solamente ha sido el hecho de que la autoridad está haciendo mejor su trabajo con más detenciones, sino que la sociedad civil sinaloense se ha portado de una manera con más diversión y más armonía”, afirmó.

El secretario General de Gobierno aseguró que no se han hecho campañas contra los disparos al aire en estas fechas porque hay mayor conciencia en la población.

Indicó que las campañas se han enfocado en delitos que prevalecen, como los accidentes automovilísticos, para que la gente evite manejar bajos los influjos del alcohol, así como las extorsiones en esta época del año por el tema de los aguinaldos.

Simple Share Buttons