domingo , 24 enero 2021

Antidoping sorpresa a choferes del transporte urbano de Los Mochis

Antidoping sorpresa a choferes del transporte urbano de Los Mochis

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El primer operativo toxicológico sorpresa realizó este viernes la Dirección de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado a choferes del transporte público en Los Mochis a fin de evitar que conductores realicen su trabajo bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

Domingo Ramírez Armenta, titular de la dependencia estatal, manifestó que existe la instrucción precisa del secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, para llevar a cabo este tipo de operativos de manera rutinaria.

“Quisimos iniciar aquí en Los Mochis este año, es un operativo que trae una meta de 100 muestras. Creo que ya las superamos, hemos trabajado desde las 6 de la mañana y habremos de abrir las muestras”, expresó.

Dijo que ante la temporada de fiestas y excesos en algunos casos en donde probablemente algunos conductores cayeron en el error de consumir alguna sustancia, se busca evitar que los ciudadanos se vean ante algún peligro por este tipo de acciones.

“Tenemos la obligación también como autoridad de estar checando mediante este operativo. Este año, el 2015, vamos a iniciar un recorrido a mediados del mes por todo el estado de Sinaloa, vamos a traer un programa de power point para poder expresarles a los choferes, a los permisionarios, cuál es el plan de trabajo de la dirección de este año”, informó.

Ramírez Armenta manifestó que además se pondrá en marcha un programa ambicioso de capacitación a choferes del transporte en el estado.

Simple Share Buttons