lunes , 8 marzo 2021

Hoy inicia programa de citas en líneas para obtener credencial de descuento al transporte

Hoy inicia programa de citas en líneas para obtener credencial de descuento al transporte

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este viernes inició operaciones el programa de citas en línea para tramitar la credencial de identificación para el 50 por ciento de descuento en el transporte urbano.

Hermes Manrique Zarate, director general de Sinaloa Red Plus, explicó que la página para realizar este trámite es http://tarjetainteligente.sinaloa.gob.mx,  a través de la cual las personas ingresan los datos del estudiante, eligen la hora y el día en que acudirán a solicitar este documento.

La citas también podrán programarse directamente en la USE de 3:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 11:00 a 13:00 horas para el día siguiente.

Gobierno del Estado prorrogó por un mes más el proceso de credencialización para que los estudiantes obtengan el 50 por ciento de descuento en el transporte urbano, cuya fecha de entrada en vigor es a partir del 1 de febrero.

De acuerdo con las autoridades estatales, una vez que inicien el periodo de clases, se podrán en marcha módulos itinerantes que acudirán a las instituciones educativas para agilizar la entrega de este documento.

También se aclara que los estudiantes podrán hacer uso de la credencial las veces que sean necesarias y solo se limitará a que puedan utilizar el mismo camión en un lapso de 4 horas.

Hasta el pasado miércoles se habían credencializado en todo el estado 18 mil 800 alumnos, de los cuales 8 mil 800 correspondían al municipio de Culiacán.

Simple Share Buttons