jueves , 22 abril 2021

Inicia el año aprovechando grandes descuentos en el pago del impuesto predial

Inicia el año aprovechando grandes descuentos en el pago del impuesto predial

Culiacán, Sin., 02 de enero de 2015.- El Ayuntamiento de Culiacán inicia el 2015 con grandes descuentos e incentivos en el impuesto predial para todo aquel contribuyente cumplido, ofreciendo una amplia gama de facilidades entre las que destacan las nuevas modalidades de pago en cinco instituciones bancarias, en la cadena comercial de Tiendas Oxxo y a través de Internet.

Así lo dio a conocer el jefe de la unidad de recaudación del impuesto predial, José Leonardo Cuevas Chávez, tras destacar que estas nuevas disposiciones surgen del interés del presidente municipal, Sergio Torres, en ofrecer comodidades para que las personas puedan cumplir sus obligaciones ciudadanas de manera ágil y sencilla.

Leonardo Cuevas detalló que a partir de hoy y hasta el día 28 de febrero del presente año estarán vigentes los siguientes descuentos para su aprovechamiento; 10% de descuento en pronto pago, 80% de descuento por jubilado/pensionado/discapacitado, 50% de descuento por casa habitación; estos descuentos –dijo- ya están incluidos en su recibo de pago anexo.

“Este incentivo es un compromiso que el alcalde Sergio Torres emprende para que más ciudadanos realicen el pago de su contribución del impuesto predial para mejorar los servicios y obras públicas que necesitan las colonias y comunidades de la capital del estado”, mencionó Cuevas Chávez.

Precisó que a través del portal www.pagos.culiacan.gob.mx los ciudadanos pueden acceder para realizar su pago, o bien, la impresión del recibo de pago de su impuesto predial, mismo que pueden finiquitar en los bancos Banorte, HSBC, Banamex, Bajío, Santander, Scotiabank y Bancomer; así también en Tiendas Oxxo, y en oficinas del Ayuntamiento ubicadas en la Unidad de Servicios Estatales, la dirección de Policía Municipal en Bachigualato, y en la dirección de Tránsito Municipal en bulevar Zapata entre Riva Palacio y Rodolfo G. Robles.

Informó que las cajas de atención ubicadas en el Palacio Municipal funcionan de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Agregó que se han abierto siete cajas debido a la positiva respuesta de un gran número de ciudadanos, entre 100 y 150 personas de manera constante, que han acudido a realizar su pago desde el primer desde el primer día de labores.

Simple Share Buttons