jueves , 22 abril 2021

Pasan el Año Nuevo en barandilla escandalizar en vía pública y conducir bajo influjos del alcohol

Pasan el Año Nuevo en barandilla escandalizar en vía pública y conducir bajo influjos del alcohol

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Se estima un incremento del casi 50 por ciento en el número de detenidos durante la celebración de Año Nuevo respecto a las faltas cometidas por los culiacanenses el pasado 24 y 25 de diciembre en la conmemoración de la Navidad, dio a conocer Gabriel Peña González.

El coordinador del Tribunal de Barandilla de Culiacán precisó que en el horario de las 21:00 horas del pasado 31 de diciembre a las 7:00 horas del 1 de enero fueron detenidas 41 personas, todas del sexo masculino; entre los detenidos se encontraron dos menores de edad.

Se establece que 22 de estos infractores fue por conducir bajo los efectos del alcohol, 17 por escandalizar en la vía pública y dos por realizar sus necesidades fisiológicas en la calle.

Respecto al día primero del 2015, Peña González mencionó que fueron remitidas a barandilla 24 personas, todas del sexo masculino.

Cinco de estas personas por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, 12 por ingerir bebidas embriagantes en espacios públicos y el resto por diversas causas.

Durante estos dos días, la autoridad de barandilla descarta que se haya registrado entre los infractores reincidentes a faltas al bando de policía y gobierno de Culiacán.

El pasado 24 de diciembre la coordinación del Tribunal de Barandilla de Culiacán dio a conocer que en esta fecha fueron aprehendidas 24 personas, ocho por consumir bebidas embriagantes en lugares públicos, ocho por conducir vehículos en estado de ebriedad, uno por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública y seis por causar molestias a familiares.

Simple Share Buttons