martes , 20 abril 2021

Roberto Cruz va por una candidatura plurinominal para diputado federal

Roberto Cruz va por una candidatura plurinominal para diputado federal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Será entre lunes y martes cuando defina su posible participación por una candidatura por la vía plurinominal por el Partido Acción Nacional, afirmó Roberto Cruz Castro, quien dijo sentirse seguro de que tendrá el apoyo de los panistas para lograr la candidatura.

“Las fechas están ahí; hay una fecha, el domingo 1 de febrero; hay otra fecha, el domingo 22 de febrero. Es la elección distrital el día 1 y es la elección estatal el 22. A esa sí decidimos participar; haremos el anuncio entre lunes y martes de la semana que entra. Me siento muy fuerte, muy bendecido, me siento muy apoyado por la militancia de a pie”, expresó.

Cruz Castro consideró que esta contienda entre los panistas será interesante porque será representada entre un bando muy fuerte por la militancia de a pie contra los candidatos de siempre, contra las cúpulas.

“Y esto en su momento habrá que la militancia de valorarlo, si no quieren otra vez a alguien de la cúpula o si realmente quieren a alguien que surja de la militancia de a pie”, declaró.

Recordó que serán 18 centros de votación los que se instalarán el 22 de febrero, uno por municipio por lo menos, en donde se llevará a cabo una elección interna estatal, donde más de 11 mil panistas tendrán la oportunidad de votar y ser votados.

“Y eso creo yo que vale mucho la pena porque viene a reforzar otra vez nuestra democracia interna y viene a decirle al PAN y a todos los otros partidos lo que nos diferencia como panistas”, manifestó.

Roberto Cruz Castro afirmó que las expectativas para Acción Nacional son favorables en la elección de este año, no solo por los nombres que ya se mencionan en otros partidos políticos, sobre todo en el PRI, por lo que ha dejado de hacer o los errores cometidos desde la Presidencia de la República y también en el estado.

“Creo que los ciudadanos ya están cansados del mismo sistema, de los mismos nombres, de las mismas caras y creo que ya es tiempo de que rejuvenezcamos la política, que le demos un aire fresco, que le demos una cara nueva, un rostro diferente y que de una vez por todas podamos lograr este cambio real, del cual por tantos años lo hemos esperado en Sinaloa”, resaltó.

Simple Share Buttons