domingo , 11 abril 2021

En el distrito dos será el PAN contra Gobierno del Estado: Edgardo Burgos Marentes

En el distrito dos será el PAN contra Gobierno del Estado: Edgardo Burgos Marentes

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Edgardo Burgos Marentes afirmó que sea quien sea el candidato del PRI por el distrito 2 de Ahome, «será el candidato del PAN contra Gobierno del Estado».

El presidente estatal del PAN señaló que lo anterior lo asevere por lo que ha venido observando y «así vamos a competir y esperamos ganar», y argumentó lo anterior ya que el gobernador del estado Mario López Valdez no ha puesto orden a sus funcionarios y dejar que cada quien haga lo que quiera.

Recordó que con toda la caballada en contra, en la elección pasada por la presidencia municipal se quedaron a un punto porcentual y tiene claro que no solamente el presidente Enrique Peña Nieto ha hecho un pésimo gobierno, sino también el alcalde Arturo Duarte García, que ha realizado un gobierno frívolo, con muy malas decisiones de poco estadista y eso les ayudará a consolidar el triunfo de Acción Nacional en Ahome.

«Vaya, es el PAN contra Gobierno del Estado en el distrito «, reiteró.

Si bien es cierto aclaró que ninguna elección está ganada con anticipación, afirmó que hay muchas posibilidades de que el PAN gane el distrito 2, porque se tienen buenos perfiles y un buen posicionamiento.

«Creo que ellos han hecho mal las cosas y no le gusta a la gente lo que se ve: las cargadas de los ejecutivos a través de sus posiciones y de su presupuesto. Es lo que siempre hemos combatido y yo creo que no le gusta a la ciudadanía eso y vamos a dar la batalla fuertemente contra quien venga», agregó.

Burgos Marentes sostuvo que los panistas están para hacer campañas políticas y «le recuerdo al gobierno que él está para gobernar, pareciera que tiene perdida la brújula, quien competir políticamente en un rubro y en una campaña que no les corresponde».

En otro orden de ideas, garantizó que no habrá dados cargados para ningún precandidato a diputado federal, y prueba de ello es que por el distrito 8 se registraron dos connotados panistas: Oralia Rice y Martín Pérez.

Destacó que se han estado registrando panistas muy talentosos y capaces para competir en el proceso interno, cuyo plazo cierra el próximo miércoles.

El dirigente llamó a los aspirantes a la madurez política y a anteponer a Acción Nacional, pensando siempre en el bien común y en Sinaloa.

A la militancia la conminó a participar con absoluta libertad en la elección de los candidatos de los 8 distritos electorales.

 

 

Simple Share Buttons