miércoles , 20 enero 2021

Este martes Bernardino Antelo define si se va o se queda en el gobierno de Duarte García

Este martes Bernardino Antelo define si se va o se queda en el gobierno de Duarte García

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Será este lunes cuando el titular de Didesol Bernardino Antelo se reúna con el presidente municipal Arturo Duarte para definir si participa o no en busca de la candidatura a diputado federal por el distrito 02.

Antelo Esper dijo que depende del diálogo que tenga con el alcalde, tomará la decisión en materia política.

“Yo pienso que vamos a tener una reunión el presidente municipal y un servidor más tarde para platicar al respecto y dependiendo de lo que platiquemos, habremos de tomar una decisión y muy probablemente el día de mañana muy probablemente estemos convocando a una rueda de prensa para informar de la decisión que haya tomado un servidor”, expresó.

El funcionario municipal dijo que tiene bastantes argumentos a evaluar y detalles que habrán de definirse en el trascurso de este día para tomar alguna determinación.

“No he tenido la oportunidad de sentarme con el presidente, de sentarme a platicar sobre ese tema. Más tarde probablemente tenga una audiencia con él y en base a eso, habremos de tomar la decisión”, afirmó.

Antelo Esper dijo que el tema implica una decisión bien meditada, toda vez que se tendrá en juego el distrito 02 de Ahome, por lo que será en conjunto con su jefe político, el alcalde Arturo Duarte, como se defina.

“Voy a hablar con el presidente municipal, con el presidente Arturo Duarte, que es mi jefe político; mi jefe institucional, el líder de este municipio. Pertenece al mismo partido del que yo formo parte y en base a la plática que él y yo tengamos ,vamos a tomar una decisión”, enfatizó.

Simple Share Buttons