domingo , 18 abril 2021

Industriales confían en palabra del presidente Peña de que no habrá más gasolinazos

Industriales confían en palabra del presidente Peña de que no habrá más gasolinazos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “Hay que ver para creer”, afirmó el presidente de Canacintra en Los Mochis, Jorge Arao Toyohara, respecto a las propuestas planteadas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto a realizar este 2015.

Y es que si bien es cierto el anuncio de ya no más aumento a la gasolina en el año es un anuncio oficial que se hizo a nivel nacional, debe esperarse que no se vean complicaciones económicas en los próximos meses para que la Secretaría de Hacienda vaya a determinar que siempre sí de de un nuevo ajuste a los combustibles.

“Este ya es un anuncio presidencial; es un anuncio que ya lo hizo a nivel nacional, que esperemos que verdaderamente lo cumpla, ese 3 por ciento que había anunciado. Pues ya el presidente ya lo dijo a nivel nacional y esperemos que verdaderamente sí lo cumpla”, afirmó.

El líder de los industriales en la zona norte dijo que debe confiarse que no sean solo anuncios populistas del gobierno federal.

“Esperemos que el presidente de la República cumpla con lo que está diciendo a nivel nacional y pues que no nos veamos a mitad de año o en tres meses con un nuevo incremento. Se habla que si hay algunas variaciones en relación a lo que son los precios del petróleo, pudiera haber ahí algún ajuste; esperemos que no lo haya”, confió.

Arao Toyohara manifestó que en relación a la baja en tarifas eléctricas no se sabe con certeza si será una realidad, sin embargo, en nuestro estado con la entrada del gas natural, ello se verá reflejado en beneficio de la población.

Simple Share Buttons