domingo , 9 mayo 2021

Martín Heredia asegura que buscará candidatura por gubernatura si reúne condiciones de triunfo

Martín Heredia asegura que buscará candidatura por gubernatura si reúne condiciones de triunfo

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PAN Martín Heredia aseguró que si el PAN, llegado el momento de elegir a su candidato por la gubernatura del estado en 2016, considera que reúne las condiciones de triunfo, «allí vamos a estar».

«Es una gran pregunta. La verdad que yo me he dedicado a realizar mi trabajo como legislador. Estoy tratando en estos momentos, inclusive, de ser una buena referencia como diputado para los candidatos del PAN, que cuando ellos, en particular con el del octavo distrito, cuando ellos vayan a pedir el voto de perdida que la gente les diga: queremos que nos salgas como Martín Heredia. Que no sea como me tocó a mí, que había muchísimas quejas», señaló.

Afirmó que valora que los medios de comunicación lo visualicen en la posibilidad de que contienda por la candidatura de su partido por la gubernatura del estado en 2016 y llegado el momento que el partido tome decisiones y valore si reúne las condiciones de triunfo, «allí vamos a estar».

El legislador federal reconoció que los partidos políticos arrastran un problema de credibilidad serio, de ahí que todos los militantes, sobre todo aquellos que aspiran a cargos de elección popular, «tenemos que ser humildes, tenemos que ser sensatos, no ser soberbios, tratar de ponernos a la altura de los ciudadanos, de darles mensajes positivos».

Aseguró que México está sumido en un problema de credibilidad impresionante en materia política, por lo que los políticos tienen el gran reto de recobrar la confianza de la ciudadanía.

«Entonces, hablar de caballadas gordas y flacas, yo creo que si le hacemos a un ciudadano esa pregunta, si trae sombrero, nos va a agarrar a sombrerazos, nos va a decir que pues está muy poco optimista con respecto a lo que nos depara el futuro», agregó el diputado federal, quien esta mañana acompañó a Martín Pérez en su registro como precandidato a diputado federal por el 8 distrito electoral.

 

 

Simple Share Buttons