lunes , 18 enero 2021

Ahora sí renunció Evelio Plata Inzunza a la Ceapas

Ahora sí renunció Evelio Plata Inzunza a la Ceapas

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Evelio Plata Inzunza presentó su renuncia como vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (Ceapas) para estar en posibilidades de contender por la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral.

Su lugar será ocupado por Ramón Alberto Gutiérrez, quien fungía como director técnico del organismo.

«Tomamos una decisión. Primero, basada en revisar la convocatoria; segundo, en hacer un análisis con la familia. Creo que uno siempre debe tener un respaldo de la familia, de los amigos, de quienes están cerca de uno para tomar una decisión… Quiero decirles a todos que el día de ayer en la tarde presentamos ya la renuncia formal por escrito al gobernador de Sinaloa, se la presentamos, donde ya renunciamos ya definitivamente al cargo», agregó.

El próximo miércoles Plata Inzunza solicitará su registro como precandidato.

Plata Inzunza señaló que ayer estuvo en el PRI para dialogar con la presidenta del partido, Martha Sofía Tamayo Morales, pero se encontraba en la Ciudad de México, de tal manera que aprovechó «el raite» para solicitar las constancias y documentos que se requieren para entregarlos a la Comisión de Procesos Internos para realizar mañana su registro como precandidato.

Aseguró que viene con todo el ánimo de ser el precandidato del PRI por el tercer distrito.

Simple Share Buttons