viernes , 15 enero 2021

Bernardino Antelo Esper ya tiene sustituto. Entérate de quién se trata

Bernardino Antelo Esper ya tiene sustituto. Entérate de quién se trata

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Humberto Robles Obregón asumió la tarde de este martes la Dirección de Desarrollo Social en Ahome, cargo que dejara vacante Bernardino Antelo Esper, quien renunció para buscar la candidatura a diputado federal por el distrito 02.

El presidente municipal Arturo Duarte García tomó la protesta de ley al nuevo funcionario y le encomendó seguir con los lineamientos de los programas federales de la dependencia como la Cruzada contra el hambre a fin de seguir concretando apoyos a las familias más vulnerables del municipio.

“Me enorgullece anunciar la incorporación de un extraordinario elemento como lo es Humberto Robles Obregón a las filas de esta administración municipal de Ahome 2014-2016; es una persona con gran vocación de servicio, con extraordinaria calidad moral, ha participado dentro de las organizaciones de la sociedad civil”, expresó.

El alcalde dijo sentirse confiado de que esa gran sensibilidad humana de Robles Obregón y que quedó demostrado en últimas fechas en la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis, y permitirá continuar con el buen camino que hasta el momento lleva la Dirección de Desarrollo Social.

“Yo creo que esa gran responsabilidad que él mostró al frente de Cruz Roja y que ha mostrado a lo largo de toda su trayectoria de participación social nos da la seguridad de que la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Ahome va a ser encabezada por una persona que va a atender los lineamientos de nuestro presidente Enrique Peña Nieto en relación con la Cruzada nacional contra el hambre”, destacó.

Por su parte, Robles Obregón dijo asumir el compromiso con gran responsabilidad de cumplir cabalmente con la encomienda que a partir de hoy emprende, y agradeció la confianza del Alcalde Arturo Duarte García

Simple Share Buttons