lunes , 18 enero 2021

Funcionarios de Malova que aspiraban y declinan ahora tienen muchooooo trabajo

Funcionarios de Malova que aspiraban y declinan ahora tienen muchooooo trabajo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Innovación Gubernamental de Gobierno del Estado, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, y el subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, declinaron finalmente participar en el proceso interno del PRI en busca de una candidatura a la diputación federal por el distrito 06 y 02, respectivamente.

Los funcionarios estatales argumentaron tener una enorme carga de trabajo en las respectivas responsabilidades que le fueron encomendadas por el gobernador Mario López Valdez, razón por la cual continuarán al frente de sus dependencias.

Espinoza de los Monteros, quien aspiraba a la diputación federal por el distrito 06, dijo que finalmente no hubo las condiciones para participar en la contienda interna de su partido.

Le deseó buena suerte a German Escobar, quien irá por ese distrito, además de que lo apoyará en las horas no laborables que su tiempo le permita.

«Tengo, después del día de hoy, una oportunidad que me dio el gobernador Mario López Valdez de continuar con él en su gabinete. Bueno, es una gran responsabilidad y para mí es un orgullo estar en su equipo de trabajo y, en ese sentido, le deseo suerte al candidato que ha definido mi partido y, bueno, en ese tenor, seguiré trabajando con el gobernador Mario López Valdez y en mis ratos libres ya veremos el espacio para apoyar al partido», expresó.

El secretario de Innovación Gubernamental expresó que el mandatario estatal los dejó en libertad de tomar la decisión de ir a la contienda interna del PRI, pero después de ver las condiciones, lo más conveniente era no participar.

«Si el gobernador no dispone otra cosa, nos quedamos a acompañarlo en su sexenio; tenemos mucho trabajo ahorita, particularmente en el tema de la Ley de Gobierno Electrónico, que la estamos impulsando en el Congreso del Estado y nada menos que este jueves vamos a instalar la mesa México Conectado, que tiene como finalidad de dotar de 8 mil puntos de internet al estado de Sinaloa. Junto con eso, tenemos otros proyectos para la Secretaría de Innovación para hacer de este gobierno un gobierno más eficiente», dijo.

El subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien todavía ayer por la mañana no tomaba una decisión, al igual que Karim Pechir, declina su participación en la búsqueda de una candidatura.

Simple Share Buttons