domingo , 11 abril 2021

Liparoli sigue sin renunciar

Liparoli sigue sin renunciar

Culiacán, Sinaloa.-  Jesús Antonio Marcial Liparoli aseguró que todavía no ha tomado la decisión de renunciar al cargo de subsecretario de Gobierno.

Aseguró que aún no se han dado los tiempos, por lo que sigue trabajando al frente de la subsecretaría.

Dijo no estar de acuerdo con las declaraciones de Edgardo Burgos Marentes, quien afirmó que la elección en el distrito 2 será entre el candidato del PAN y del gobierno estatal.

“Todavía no estamos definidos en esa situación; vamos a esperar. Por lo pronto, aquí seguimos atendiendo las tareas que tenemos encomendados como son los actos cívicos”, expresó.

Entrevistado en el marco del acto cívico conmemorativo del 100 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, el funcionario estatal afirmó que más que requerir la luz verde del PRI, necesita la autorización que directamente reciba de Gobierno del Estado.

“Está equivocado (Edgardo) porque los gobiernos no participan; participan los partidos, participan los militantes y él está en todo su derecho de hacer y considerar las apreciaciones que considere prudente, pero en lo personal creo que será una contienda, como han sido todas de partidos políticos, con candidatos emanados de las diferentes áreas, de la misma sociedad del sector empresarial y en algunos casos de los ámbitos de gobierno”, declaró.

 

Simple Share Buttons