domingo , 17 enero 2021

Mario Zamora Gastélum otraaaaa vez se quedó con las ganas

Mario Zamora Gastélum otraaaaa vez se quedó con las ganas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “No tuve la capacidad para generar las condiciones que me permitieran poder participar”, afirmó Mario Zamora Gastélum tras anunciar que declina participar en el proceso interno del PRI en busca de la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito electoral de Ahome.

Entrevistado vía telefónica, el coordinador regional de la Financiera Nacional expresó que a pesar de contar con estudios de opinión que le daban buenas condiciones, las circunstancias políticas no le dieron la posibilidad o alternativa de poder participar en esta ocasión.

“Todo mundo sabe que el PRI, mi partido, ha decidido un método de elección en base a convención de delegados por el consejo político municipal. He revisado yo quiénes forman parte de ese consejo político y, bueno, me dejan una alternativa vulnerable de no tener la posibilidad de participar”, manifestó.

Dijo que por las circunstancias, el momento que vive su partido, no le permitiría de ninguna manera alcanzar la candidatura, por lo que se apega a ello y seguirá en la encomienda que hoy tiene a nivel nacional.

“Es un tema de circunstancia, del momento y entiendo yo la circunstancia que guarda mi estado, la respeto, la respeto y, bueno, lo he dicho yo en muchas ocasiones, hay gente que lo dice: yo soy político y soy priista por convicción; no por ocasión. No soy de los que en ocasiones estoy y en otras no estoy. Hoy, a pesar de que sigo siendo priista, de que sigo creyendo que el PRI es el mejor partido que ofrece las mejores alternativas a México, bueno las circunstancias políticas no me están dando las condiciones que me permitan poder participar”, enfatizó.

Zamora Gastélum aseguró no quejarse de las formas ni de las reglas de las cuales él mismo forma parte, simple y sencillamente se apega a las condiciones de su partido y reconoce que no tuvo la capacidad de generar las condiciones de participar en esta ocasión.

Simple Share Buttons