miércoles , 5 mayo 2021

¿No sabes qué hacer con tu arbolito de Navidad? Estos son los centros de acopio

¿No sabes qué hacer con tu arbolito de Navidad? Estos son los centros de acopio

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de prevenir accidentes provocados por la quema de arbolitos de navidad en la vía pública, la gerencia municipal de obras y servicios públicos, el H. Ayuntamiento de Culiacán, exhorta a la ciudadanía para que depositen sus arbolitos en los 14 centros de acopio que serán instalados a partir del día 07 de enero en la ciudad.

Los módulos de recepción operarán del 07 al 21 de enero del 2015 en horario de 8:00 a 20:00 horas. Su ubicación será distribuida en diversos puntos de la ciudad, siete en la zona norte y el mismo número para la zona sur, de tal forma que se facilite la captación al mayor número de personas posible.

Para la zona norte queda de la siguiente manera: Universidad de Occidente en bulevar Lola Beltrán y Rolando Arjona; Mercado Infonavit Humaya en bulevar Salvador Alvarado y Obrero Mundial; en el estacionamiento del Estadio Banorte (Los Dorados); Jardín Botánico por bulevar Las Américas; en estacionamiento del Centro Comercial Walmart Isla Musala; en Ley Express avenida Obregón al norte de la colonia Loma Rodriguera, y en Comercial Mexicana La Campiña.

En la zona sur se distribuyen así: Estacionamiento del Centro Comercial Soriana Barrancos; estacionamiento del Centro Comercial Soriana Zapata; Tecnológico de Culiacán en avenida Obregón frente a Galerías de San Miguel; Ley Express Villa Bonita en avenida Obregón frente a estacionamiento; Colonia Guadalupe Victoria por bulevar Agricultores esquina con Carretera a Sanalona; estacionamiento en Ley de Abastos, y colonia Terranova en bulevar Las Torres y Flor de Luz.

Simple Share Buttons