sábado , 16 enero 2021

Roberto Cruz se registra como precandidato a diputado «pluri»

Roberto Cruz se registra como precandidato a diputado «pluri»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Roberto Cruz Castro solicitó su registro como precandidato a diputado federal por la vía plurinominal.

Luego de no obtener la precandidatura por el quinto distrito electoral al reservarse ese espacio para una mujer, aseguró que le tiene una enorme confianza a su partido para convertirse en candidato a legislador federal por el principio de representación proporcional.

Cruz Castro llegó a la sede del PAN portando sombrero y camisa color azul y acompañado por su familia.

«Estoy muy contento. Nos sentimos, la verdad, muy contentos en esta campaña que vamos a iniciar en una elección interna distrital, primero. De pasar el primer filtro del domingo 1 de febrero si así lo decide la militancia, si Dios quiere,. Iríamos a competir el domingo 22 de febrero a una elección interna estatal, que es un proyecto muy bonito que nos llena de entusiasmo competir y poder votar y ser votados en una elección donde hay más de 11 mil 500 almas que se van a mover, panistas, ciudadanos libres de Sinaloa que van a emitir su voto por un hombre y por una mujer», destacó.

Depositó su voto de confianza en los integrantes de la comisión de procesos internos y en sus contendientes.

El ex secretario de Desarrollo Económico afirmó que será un proyecto muy intenso, interesante y sobre todo muy bonito el que vivirán los panistas para elegir a sus candidatos a diputados federales.

«Confío en que el partido va a apegarse a derecho y, por su puesto, que confío que voy a ser tomado en cuenta por el partido, pero sobre todo a lo que más aspiro es ser tomado en cuenta por lo más importante de nuestro partido, que es la militancia de base», dijo.

Cruz Castro señaló que ha habido algunos aciertos y desaciertos en el panismo, pero en el balance general el partido está muy bien y lo pone en una situación muy conveniente y muy buena de arranque.

Ramón Jáuregui Corrales acompaña en la fórmula a Roberto Cruz como precandidato suplente.

 

Simple Share Buttons