domingo , 9 mayo 2021

Aarón Rivas aprobó el examen para contender por la diputación federal, revelan

Aarón Rivas aprobó el examen para contender por la diputación federal, revelan

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, sí recibió el curso de capacitación del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI para estar en posibilidades de contender por la diputación federal por el distrito 05.

Jaime Cabrera, presidente del Icadep, mencionó que además de Rivas Loaiza, recibieron la constancia –la cual es requisito para solicitar la precandidatura a legislador federal– Karim Pechir Espinoza de los Monteros, secretario de Innovación Gubernamental; la regidora Paola Gárate, Érika Sánchez Martínez, dirigente del OEMPRI.

Dio a conocer que 24 aspirantes priistas presentaron el examen, pero solamente 18 lo aprobaron.

«Sí lo presentó (Aarón Rivas), tomó el curso y lo aprobó», reveló.

Señaló que el secretario de Educación Pública, Francisco Frías Castro, quien aspiraba a contender por el distrito 01, y Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno, por el distrito 02, no tiene conocimiento de que hayan presentado el examen.

Tampoco presentó el examen Juan Ernesto Millán Piestch, secretario de Desarrollo Social y Humano, quien aspiraba a la diputación federal por el distrito 7.

 

 

Simple Share Buttons