martes , 20 abril 2021

Bernardino Antelo Esper asegura que realizará una campaña propositiva y de altura

Bernardino Antelo Esper asegura que realizará una campaña propositiva y de altura

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Tras registrarse como precandidato del PRI a diputado federal por el Distrito 02 con sede en Ahome, Bernardino Antelo Esper aseguró que realizará una campaña de altura y de propuestas, recogiendo el sentir de la sociedad.

Reiteró que impulsará una política generacional acorde con los nuevos tiempos que exige el siglo XXI.

«En ningún momento nosotros vamos a apoyar ninguna campaña negra; vamos a hacer una campaña de altura, de propuestas, de nuevas ideas, vamos a trabajar muy fuerte con los jóvenes, con los adultos mayores, con toda la gente que tiene muchas ganas de participar en política y con todos aquellos que nunca han participado», agregó.

Incluso, aseguró que dentro de las filas de su partido hay gente con mucha experiencia que están entusiasmados para empezar a sumarse a su proyecto político.

«Ese es el trabajo que haré una vez aceptado el registro de mi precampaña», dijo el ex director de Desarrollo Social del municipio de Ahome.

De Zenén Xochihua Enciso, quien posiblemente sea su contrincante por el Partido Acción Nacional, dijo que lo conoce a él y a su familia, por lo que no tiene ningún comentario adverso hacía él y en toda competencia «yo creo que hay que darse la mano al inicio y al final».

En ese sentido, reiteró que su campaña será de propuestas y no de ataques porque la ciudadanía demanda nuevas ideas y estar al alcance de la globalización, por lo que no tiene duda en que encabezará esa nueva ola generacional que espera este país.

DSC_1855

Sobre si Zenén Xochihua es un político fácil de vencer en las urnas, reconoció que la política no es fácil y no hay oponente pequeño y no sólo será el único candidato a enfrentar, ya que los demás partidos políticos también designarán a sus pretensos.

De las declaraciones del dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, quien declaró que en el Distrito 02 será una elección del candidato del gobierno estatal contra el candidato del blanquiazul, aseguró que aunque no tiene el gusto de conocerlo y de llevar una amistad con él, respeta su apreciación, pero no comparte su opinión.

«Yo, en ningún momento, he recibido alguna llamada o alguna situación que me ponga en esa situación. Yo lo único que te puedo decir es que estoy muy contento. Dejé la responsabilidad que tenía dentro del ayuntamiento de Ahome hace un par de días y, bueno, asumo el riesgo de entrarle en esta contienda interna de nuestro partido y por su puesto a llevar a cabo una elección, una candidatura, una vez que concluyamos este proceso y a hacerlo como debe de ser», dijo.

Bernardino se hizo acompañar por su esposa Nancy y su hija Nancy, además de su madre y hermano y de diversas personas que habitan diversas sindicaturas de Ahome.

 

 

Simple Share Buttons