sábado , 8 mayo 2021

Dirigente del PAN llama a aspirantes a participar con madurez política

Dirigente del PAN llama a aspirantes a participar con madurez política

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Al concluir este miércoles el registro en el PAN de aspirantes a una candidatura para la diputación federal, el dirigente del partido, Edgardo Burgos Marentes, hizo un llamado a los contendientes a participar con madurez y a la militancia a elegir con absoluta libertad a sus candidatos.

El dirigente panista expresó que esperan realizar un proceso maduro, ordenado, transparente con una votación libre y secreta, ya que el PAN es el único partido que llevará procesos democráticos en Sinaloa para elegir a sus abanderados.

“Hoy sigue presentar una buena plataforma electoral como lo hemos venido diciendo; hacer una buena campaña y esperar la confianza de los ciudadanos”, señaló.

Afirmó que no habrá designación en ningún distrito y será la militancia panista la que defina a sus candidatos.

En cuanto al proceso de elección, aseguró que en el caso de representación proporcional se realizará en dos etapas: el día 1 saldrá la propuesta distrital y el día 22 de febrero se eligen también los candidatos de mayoría relativa en centros de votación distribuidos en todo el estado.

Revló que la comisión electoral entre jueves y viernes de esta semana avalará los registros o los desestimará, en caso de no haber cumplido con los requisitos.

 

Simple Share Buttons