jueves , 21 enero 2021

Mientras a los secretarios que declinaron no los calienta ni el sol, Malova está feliz de que se hayan quedado

Mientras a los secretarios que declinaron no los calienta ni el sol, Malova está feliz de que se hayan quedado

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez dijo estar feliz de que sus funcionarios continúen dentro de su gabinete y que no hayan renunciado para ir en busca de una candidatura en el PRI.

Ello tras a la permanencia en el gabinete de Moisés Aarón Rivas Loaiza, Karim Pechir Espinoza de los Monteros y Jesús Antonio Marcial Liparoli, secretarios de Desarrollo Económico, Innovación Gubernamental y subsecretario de Gobierno, respectivamente.

El mandatario estatal afirmó que está muy contento con su equipo de trabajo, aunque «no puedo hacer una fiesta de una aspiración que ellos traían, pero tampoco puedo decir que estoy incomodo con ellos».

López Valdez afirmó que el hecho de que Aarón Rivas Loaiza se quede en la administración habla de que es un buen servidor público y tener un cuarto secretario de Desarrollo Económico no hubiera sido bueno para su gobierno.

«La verdad, estoy feliz. Creo que el que Aarón Rivas se quede con nosotros, nos habla de que es un buen secretario y tener un cuarto secretario de Desarrollo Económico, no hubiera sido recomendable para mi gobierno y creo que con el vamos a cerrar con buenos resultados económicos para Sinaloa», expresó.

Sobre las declaraciones del dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, en el sentido de que el candidato del PAN en el distrito 02 se enfrentará a Gobierno del Estado y no al candidato del PRI, López Valdez rechazó tales señalamientos al afirmar que Burgos Marentes sabe que él no se inmiscuye en las contiendas electorales.

«Él sabe que yo no me inmiscuyo en las contiendas electorales, que tengo muy claro cuál es la tareas que me encomendaron los sinaloense, que es trabajar para buscar mejores condiciones en Sinaloa. Si yo tengo una responsabilidad de construir suelos parejos y de darle facilidades a todos, ciertamente yo votaré allá. Es hasta lo único que tengo posibilidad de hacer de emitir mi voto en lo personal», reiteró.

Simple Share Buttons