lunes , 25 enero 2021

Sector empresarial le pide a Bernardino y Zenén profesionalismo en sus campañas

Sector empresarial le pide a Bernardino y Zenén profesionalismo en sus campañas

Los Mochis, Sinaloa.- Si bien es cierto juventud y experiencia caracterizan a los dos aspirantes a la candidatura a diputado federal por los dos principales partidos políticos (PRI y PAN) en el distrito 02 con sede en Ahome, lo que se busca es que se conduzcan con probidad, ética, profesionalismo y transparencia, pero sobre todo con un gran compromiso de responderle a la sociedad.

Jorge López Valencia, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, destacó que la ciudadanía está cansada de ver el dispendio de recursos en las campañas políticas.

“Ojalá y no sea eso el común denominador, sino la propuesta constructiva para lograr que los votantes o los electores acudan a votar el día de la elección”, expresó.

Al opinar en torno a Zenén Xochihua Enciso y Bernardino Antelo quienes se apuntan para ser los candidatos a diputado federal por el Partido Acción Nacional y el Revolucionarios Institucional, respectivamente, el líder empresarial destacó que en uno de ellos resalta la experiencia en la gestión pública y en el otro la juventud para poder hacer las cosas por el bien de la sociedad.

“Ellos necesitan estar reportando periódicamente todas sus acciones, con total transparencia. Los ciudadanos estamos habidos de información de lo qué hacen nuestros representantes populares y lo que les pedimos es que no se olviden de sus representados, sino todo lo contrario, que regresen a informar de sus acciones, pero sobre todo de seguir con el compromiso que hicieron ante sus electores”, declaró.

Simple Share Buttons