sábado , 27 febrero 2021

Si Aarón Rivas renunciaba, Óscar Valdez también le entraba

Si Aarón Rivas renunciaba, Óscar Valdez también le entraba

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- «Vamos a esperar todavía; ahorita vengo a acompañar a Ricardo Hernández», reiteró en diversas ocasiones Óscar Valdez, diputado local, durante su estadía en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde se realizaba el proceso de registro a candidatos a diputados federales del tricolor en Sinaloa.

Hasta las 12:00 horas de este miércoles, Valdez aseguró que su presencia en las instalaciones del PRI se debía a que acompañaba a Ricardo Hernández Guerrero, hijo del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Jesús Enrique Hernández Chávez, a su registro como precandidato.

«No sé si sigan las negociaciones, pero yo ahorita vengo acompañar a Ricardo», sostuvo.

El diputado local se rehusó a hablar con claridad sobre su posibilidad de registro para una candidatura para el proceso electoral del presente año.

¿Qué le pareció la manera en que se hicieran las designaciones de las candidaturas; algunos no encontraron condiciones y mejor decidieron retirarse?

«Ya fue criterio de cada uno de ellos, pero en las condiciones yo veo bien».

¿Está en condiciones de participar?

«Ahorita no, no».

El diputado local se limitó a decir que aún tenía posibilidad de registrarse hasta las 15:00 horas de este miércoles, como establece la convocatoria del partido.

Descartó contender en las elecciones federales por la vía plurinominal o de suplencia.

De nuevo al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a una candidatura, respondió con esta pregunta:

¿Ya renunció Aarón Rivas Loaiza? Vamos analizar, estamos viendo que se dé la unidad».

Simple Share Buttons