martes , 19 enero 2021

Confía Daniel Amador en que el PRI se lleve «carro completo» en la elección

Confía Daniel Amador en que el PRI se lleve «carro completo» en la elección

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Daniel Amador Gaxiola, destacó los consensos que se lograron en algunos distritos de Sinaloa y en específico para el 02 reconoció la juventud del aspirante Bernardino Antelo Esper, quien, dijo, será un buen referente para el partido que logrará resultados positivos en el proceso electoral de este año.

“Nosotros confiamos mucho en la juventud, sin dejar de lado la experiencia, pero creo que es fundamental rostros jóvenes, rostros nuevos, mentalidades distintas que vean la política desde otra perspectiva y poder pensar que Bernardino va a ser un cuadro que lleve esa praxis en un momento dado”, resaltó.

Dijo que sin duda no será una tarea fácil en los ocho distritos electorales de la entidad, toda vez que ya no se tienen elecciones que se ganen tirando cohetes ni serpentinas, por lo que deberá trabajarse intensamente.

“Hay que hacer un trabajo de fondo, en la calle, en el campo, las colonias, en todos los sectores para poder lograr un posicionamiento ciudadano y que el día que se llegue a la elección, se llegue con posibilidades reales de ganar” manifestó.

Amador Gaxiola expresó que se tiene confianza en obtener la victoria en los 8 distritos electorales de Sinaloa.

“Yo creo que si Bernardino acá, yo creo que si las fuerzas se sumaron, creo que tenemos una buena condición para ganar. Si nos vamos al quinto, en Culiacán, un rostro joven, un muchacho que se ha venido formando muy bien, estaba trabajando muy cerca en el comité ejecutivo nacional del PRI, que es el compañero Ricardo Hernández y que independientemente de su padre, ha demostrado que puede con el paquete y es otro rostro joven que puede servirle a Sinaloa”, declaró.

Simple Share Buttons