jueves , 22 abril 2021

Desmiente director de Economía de Ahome paralización de trabajos en planta de fertilizantes

Desmiente director de Economía de Ahome paralización de trabajos en planta de fertilizantes

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Economía en el municipio de Ahome no tiene conocimiento de la detención en los trabajos de la planta de fertilizantes en el Puerto de Topolobampo ante la supuesta inconformidad de los trabajadores.

Por el contrario, se sabe que los trabajos avanzan en tiempo y forma, por lo que no existe preocupación de que se vaya a dar una mala señal a los inversionistas para futuros proyectos, afirmó el titular de dicha dependencia en la comuna, Aldo Prandini Camarena.

“No tengo conocimiento, no tenemos información de primera mano aún; vamos a trabajar en eso lógicamente. No se debe paralizar; al contrario, yo creo que se subsanaron muchas cosas el año pasado y estar todas las condiciones para que esto prevalezca y que se siga dando en el mejor tenor”, expresó.

El funcionario dijo que como autoridad municipal mantienen el apoyo a la empresa y los trabajadores para que no se genere ningún conflicto y se detenga este proyecto tan importante en la zona norte.

“Yo creo que no debe de haber ningún problema y si hubiera alguno, yo creo que se debe de subsanar a la brevedad, yo creo que es una situación interna de la misma empresa y sus empleados; necesitamos tener la información para tomar alguna posición o alguna intervención”, manifestó.

El director de Economía en Ahome reiteró que hasta donde se tiene conocimiento la obra avanza sin contratiempos, por lo que estarán al pendiente para que se logre subsanar cualquier contratiempo.

“Se había hablado de que no había el suficiente material al principio, después ya se empezó a trabajar más; los encargados de los fletes han estado en la mejor disposición también trabajando en paz con la compañía; no hemos tenido ningún reclamo, ninguna queja por parte de ellos hacia nosotros”, expresó.

Comentó que este tipo de situaciones no envían ningún mensaje a inversionistas que proyectan realizar obras aquí en torno a la planta de fertilizantes, por lo que confió en que de ninguna manera la obra se vea afectada.

Simple Share Buttons