jueves , 22 abril 2021

«La zorra no se ve la cola»: Dirigente del PRI de Ahome a panistas

«La zorra no se ve la cola»: Dirigente del PRI de Ahome a panistas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La plataforma política del Partido Revolucionario Institucional será de suma al interior y de propuestas al exterior con el fin de que el aspirante a la diputación federal por el distrito 02 tenga una aceptación en la sociedad ahomense, afirmó el presidente del comité directivo municipal del PRI, Marco Antonio Osuna Moreno.

Al referirse a las críticas que ha lanzado el Partido Acción Nacional en torno a que en el tricolor es un solo candidato el que finalmente quedó registrado, Osuna Moreno respondió que cada quien debe preocuparse por lo que pasa en su partido, y dijo: “Yo no tengo la culpa de que ellos no hayan llegado a los consensos y a la unidad”.

“Que se preocupe por su partido; yo no tengo la culpa o la responsabilidad que ellos no hayan llegado a los consensos y a la unidad: es un método que nos ha funcionado en nuestro partido; es un partido maduro, donde llegamos a los consensos, a los acuerdos y nosotros creemos que nuestro partido, con un candidato de unidad, puede compenetrar, y seguro estoy que puede llegar muy fácil y convencer a la gente que la propuesta política es la mejor la de nosotros”, resaltó.

Osuna Moreno criticó que los panistas están más preocupados por lo que pasa en el PRI que lo que pasa en su mismo partido.

“Regularmente la zorra no se mira la cola”, dijo.

El dirigente del PRI en Ahome manifestó que sin duda alguna con la propuesta del tricolor, en este distrito se logrará recuperar la diputación federal.

“La vamos a recuperar, que no quede la menor duda”, apuntó.

Simple Share Buttons