domingo , 24 enero 2021

Carlos Balderrama asegura que se hizo a un lado para apoyar a Bernardino Antelo

Carlos Balderrama asegura que se hizo a un lado para apoyar a Bernardino Antelo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- «Mi decisión de declinar para participar por una candidatura del PRI a la diputación federal fue para robustecer el esfuerzo que está haciendo el partido y apoyar la aspiración de un joven que busca incursionar a la política y que seguramente obtendrá el triunfo el próximo 7 de junio, aseguró el empresario Carlos Balderrama Verdugo.

“Es lo más sano, lo más propio para un partido y yo me sumo al esfuerzo que está haciendo Bernardino para poder llegar fuerte a las elecciones. Los temas que se tienen que discutir en la agenda nacional; son de vital importancia como para andar gastando energías en un proceso electoral y desgastarlo. Creo que el país necesita de la unión, de la cohesión de todos los actores y yo me uno al esfuerzo que hace el Partido Revolucionario Institucional para tener candidatos fuertes y unidos”, expresó.

Balderrama Verdugo manifestó que la gran lección del proceso del PRI para elegir a su candidato es que se podrá tener un candidato que cumpla con las expectativas de la población.

“Tenemos que hacer muy congruentes con lo que hacemos y lo que decimos y yo creo que siempre en mi caminar por la empresa trato de ser congruente con lo que digo y con lo que hago, tenemos que hacer fuerte al candidato y eso es lo que yo he hecho, lo he felicitado, le he deseado mucho éxito”, aseguró.

El ex presidente de Codesin en Sinaloa dijo que las elecciones federales deberán ganarse con propuestas, con gente nueva que impulse al estado con nuevas ideas.

Balderrama Verdugo señaló que Bernardino Antelo tiene muchas posibilidades de triunfo, ya que cuenta con el perfil que buscan los ciudadanos para ocupar un puesto de elección popular.

“Un joven, con una cara nueva, que nunca ha participado en un proceso electoral, que está diciendo y está levantando la mano. Qué bueno que el partido le dio la oportunidad y a eso es lo que yo me uní», afirmó.

Simple Share Buttons