domingo , 18 abril 2021

Si para el 2 de febrero no tienes tu credencial del 50% de descuento al transporte, pagarás la tarifa normal

Si para el 2 de febrero no tienes tu credencial del 50% de descuento al transporte, pagarás la tarifa normal

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El director de Vialidad y Transportes, Domingo Ramírez Armenta, advirtió que si para el 2 de febrero los estudiantes no cuentan con su credencial de descuentos del 50 por ciento al transporte, pagarán su tarifa normal.

En el caso de las unidades del transporte urbano también tienen de plazo este mes para instalar sus validadores, de lo contrario serán retirados de circulación, anticipó.

Aseguró que la credencialización de los estudiantes es algo a lo que se le ha venido dando respuesta, y prueba de ello es que en los próximos días se pondrán en marcha módulos itinerantes.

El funcionario recordó que se tiene de plazo el mes de enero para credencializar a todos los estudiantes que así deseen hacerlo, pues de lo contrario no podrán gozar de los beneficios del 50 por ciento en el boleto del transporte urbano.

«Se está trabajando de lunes a sábado con un horario suficiente para atender la demanda. Lo que pasa es que al principio hubo cierta apatía. Cuando se nos hizo la aglomeración de gentes se debió a que los estudiantes se querían ir de vacaciones con la credencial en la bolsa y no fue posible atender ese golpe de gente que se nos vino, pero ahorita estamos implementando más módulos», justificó.

Incluso, dio a conocer que ayer se reunió con los transportistas y con la empresa proveedora de los equipos, de tal manera que se está haciendo un esfuerzo para solventar el problema.

 

 

Simple Share Buttons