viernes , 7 mayo 2021

Víctor Godoy anuncia que impugnará la invalidación de su registro

Víctor Godoy anuncia que impugnará la invalidación de su registro

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Víctor Godoy, precandidato a diputado federal por el distrito 03 por el PRI, anunció que impugnará ante el órgano auxiliar de su partido la invalidación de su registro.

Acompañado por 4 ex presidentes municipales de Navolato, entre ellos Fernando García, Marco César Almaral, Jesús Antonio Camacho Calderón y Antonio Yamachuchi, Godoy dio a conocer que un día antes de realizarse el registro de precandidatos se reunió con la presidenta estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, quien le solicitó que se retirara de la contienda para afianzar una candidatura de unidad en pro de Evelio Plata Inzunza.

Advirtió que si el PRI no le da oportunidad de participar en el proceso, acudirá ante los tribunales para  que se resuelva su situación, y descartó promover un voto de castigo en contra del otro precandidato, en caso de que no le sea favorable la resolución, mucho menos renunciar a su militancia en el tricolor.

«No es tanto un dolor y se lo dije a mi presidenta, me decepciona. O sea, yo no tengo nada contra mi partido como institución. ¿Cuál es el detalle? Que a veces o muchas veces, quienes están en esas posiciones actúan mal», lamentó.

Señaló que ayer le solicitó a la presidenta del PRI para que lo dejen participar en el proceso y se realice la convención de delegados, como una forma de legitimar lo que tanto que se dice.

«Ahora, si el proceso está claro para estos cuatro distritos, bueno, donde se registren dos o más candidatos, ábranlo, a qué se le teme. Déjennos a los que aspiramos, a que hagamos nuestro trabajo y que al final se decida», agregó.

Este tipo de situaciones «lo ponen a uno a pensar muchas cosas y ya lo ponen a uno a trabajar pensando mal», insistió.

Simple Share Buttons