jueves , 21 enero 2021

Aclara el Secretario del Ayuntamiento que no hay aumentos en infracciones de tránsito

Aclara el Secretario del Ayuntamiento que no hay aumentos en infracciones de tránsito

Los Mochis Ahome, Sinaloa.- Ante los rumores que se difunden a través de las redes sociales, en el sentido de que se aumentaría los costos de las infracciones de tránsito, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, a nombre del Presidente Municipal Arturo Duarte García, anunció que para el Municipio de Ahome esta información es falsa, ya que no hay intención de aumentar costos.

El funcionario municipal explicó que dicha información está circulando en las redes sociales de distintos estado y ciudades del país, obligando a algunas instituciones gubernamentales a salir ante los medios de comunicación a aclarar el tema, como en esta ocasión sucede aquí en Ahome.

Ruelas Echave aseguró que no hay interés del Alcalde ni del Cabildo aumentar costos en infracciones, y que en Ahome el Programas de Orden y Respeto está encaminado a garantizar la seguridad de la ciudadanía y no a la recaudación.

“Queremos que la gente esté enterada y que no se deje engañar. Que cualquier duda ala respecto la atiendan con las instituciones indicadas”, subrayó el Secretario del Ayuntamiento.

Por último, Álvaro Ruelas Echave añadió que se tiene registro de que en ciudades de Sonora, Jalisco y otras entidades del país, se está dando el mismo fenómeno, por lo que agradeció a los medios de comunicación su presencia en la conferencia de prensa para aclarar la situación e informar a la ciudadanía que en Ahome no hay tal aumento en costo de las infracciones.

 

Simple Share Buttons