martes , 2 marzo 2021

«Salté del PAN al PRI y saltaré a donde sea necesario»: Vicente Fox durante visita a Mazatlán

«Salté del PAN al PRI y saltaré a donde sea necesario»: Vicente Fox durante visita a Mazatlán

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, afirmó que ya no tiene partido político, ya que brincó del PAN al PRI, pero que hora su único partido es México.

«Yo salté del PAN al PRI y saltaré y saltaré del PRI a donde sea necesario a fin de que México encuentre su rumbo. Yo no tengo ya parido político; mi único partido político es México», afirmó.

En una entrevista realizada por el periódico El Debate y Televisoras Grupo Pacífico, sostuvo que es urgente que México salga del ambiente de violencia en el que se encuentra porque la imagen del país en el exterior está muy deteriorada.

Respecto a las elecciones del 2015, subrayó: «Que gane el mejor, pero que hay que buscar a los candidatos con la lámpara de Diógenes porque está cañón».

Aseguró que los políticos tiene que ser más humildes y dejar que la sociedad haga su tarea, dejar de ser la fuente de inspiración e impulsar a un México de ciudadanos.

Fox Quesada estuvo en el conocido restaurante de mariscos El Cuchupetas, donde causó gran alboroto entre los comensales que en ese momento se encontraban.

El ex presidente Vicente Fox viajó a Sinaloa para visitar el rancho del ex diputado local y agricultor, Jesús Patrón Montalvo, para conocer los avances que en innovación del agave que se realizan en este lugar.

El ex mandatario de la nación viajó en el mismo avión que la ex candidata a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, quien también estuvo en Mazatlán para presentar su libro.

Simple Share Buttons