jueves , 28 enero 2021

Acuña el obispo de Culiacán Jonás Guerrero Corona frase de Malova

Acuña el obispo de Culiacán Jonás Guerrero Corona frase de Malova

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- A presentar a los mejores hombres y mujeres a la sociedad para que la represente en el proceso electoral que se vivirá este año, exhortó el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población a la corresponsabilidad y a saber elegir a nuestros gobernantes para después no quejarnos, ya que, dijo, la democracia no se satisface solo con el voto.

“Esperamos que los partidos también hagan su tarea; a todos nos corresponde hacer la tarea, no nada más al gobierno, a los partidos, a las iglesias, a las familias, a los animadores de la sociedad”, declaró.

Jonás Guerrero Corona, obispo de la Diócesis de Culiacán, expresó que hoy, más que nunca, los partidos políticos tienen una gran responsabilidad de presentar las mejores opciones a la sociedad.

“Tienen que ser gente como las queremos ahora: honestos, íntegros, no impecables. ¿Verdad?, pero pues que también le hagan la lucha, como todos le hacemos la lucha a vivir en los valores cívicos que nos corresponden según nuestra edad, nuestro estado de vida”, enfatizó.

Al presidir la misa de inicio del décimo séptimo sitio de Jericó en la zona norte, el representante de la iglesia católica manifestó que hoy más que nunca es necesario rehacer el tejido social en donde esté destruido, por lo hizo el llamado a todos los sectores de la sociedad a cerrar filas a fin de restaurar el tejido social que se ha ido deshaciendo.

“Tenemos que cerrar filas para restaurar el tejido social que se ha perdido la estructura; tenemos que trabajar todos; es tarea de todos. Dice alguien por ahí que busca el bien común, es verdad, es tarea de todos”, resaltó.

Dijo que el sitio de Jericó nos educa en la fe, enseña a adorar a Cristo en la Eucarística, por lo que busca dar frutos en la sociedad.

Simple Share Buttons