lunes , 18 enero 2021

Esposa de Felipe Calderón se quedó deshojando margaritas; quedó fuera de la lista pluri

Esposa de Felipe Calderón se quedó deshojando margaritas; quedó fuera de la lista pluri

México, DF. Luego de dos horas de votaciones, la Comisión Permanente del Consejo del Partido Acción Nacional (PAN) eligió a los candidatos a diputados de representación proporcional (plurinominales). La lista de 15 militantes que prácticamente con toda certeza ocuparán una curul en la próxima legislatura está encabezada por Gustavo Madero. Quedó fuera Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien participó por la cuarta circunscripción.

Conforme avanzó el proceso para cada una de las cinco circunscripciones, algunos de los comisionados dieron cuenta de los resultados, a través de sus cuentas de Twitter.

Así se conoció la elección de Madero, en el segundo sitio quedó Eloísa Talavera y en el tercero, Agustín Rodríguez.

Por la segunda circunscripción los comisionados eligieron a Alfredo Javier Rodríguez, Mayra Angélica Enríquez y Armando Rivera.

La votación de la tercera circunscripción concluyó con la selección de Miguel Angel Yunes Linares, Janette Ovando Reazola y Joaquín Díaz Mena.

Por la cuarta obtuvieron el mayor número de votos Eukid Castañón Herrera, seguido de Cecilia Romero Castillo y Santiago Taboada Cortina.

Está pendiente la quinta circunscripción.

Simple Share Buttons