lunes , 18 enero 2021

Garantiza PAN de Ahome «piso parejo» en selección del candidato por el Distrito 2

Garantiza PAN de Ahome «piso parejo» en selección del candidato por el Distrito 2

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El Comité Directivo Municipal del PAN reiteró el compromiso de garantizar «piso parejo» para los dos aspirantes a la diputación federal por el distrito 02.

Carlos Ramón Lizárraga Corrales, dirigente blanquiazul, sostuvo una reunión con los aspirantes ,a quienes hizo el llamado de conducirse con respeto y civilidad en la contienda interna que vive el partido de cara al proceso electoral federal de este año.

“Da inicio la precampaña y en estos momentos ellos están poniendo las condiciones de lo que va a hacer la precampaña para que sean unas campañas propositivas, llenas de contenido político y obviamente por el lado del Comité Directivo Municipal le deseamos la suerte a todos”, expresó.

Lizárraga Corrales manifestó que existen condiciones óptimas para los dos aspirantes dentro de la militancia panista, donde ambos cuentan con posibilidades reales de obtener el triunfo y, en este sentido, consideró que no habrá división entre los panistas una vez concluido el proceso interno.

Cuestionado en torno a la supuesta simulación que realiza el PAN con los dos aspirantes, toda vez que Zenén Xochihua cuenta ya con bastante experiencia en el ámbito político y no así el joven Luis Santillán, el líder del PAN en el municipio respondió que no existe tal simulación.

“Yo te voy a decir una cosa: aquí en el PAN no hay simulaciones; el Partido Acción Nacional siempre se ha caracterizado por ser un partido abierto para que se puedan registrar todos aquellos miembros activos que quieran; no hay limitantes en número, ni en condiciones, de nada; no hay limitantes”, respondió.

Lizarraga Corrales agregó que como Comité Directivo Municipal del blanquiazul garantizan piso parejo para los dos, sin que exista de ninguna manera intervención por algún trabajador o secretario del comité.

“Si lo hubiera, ellos tienen toda la libertad y toda la obligación. Además de ello, de hacérnoslo llegar, para nosotros implementar el castigo que se pudiera merecer”, expresó.

Simple Share Buttons