miércoles , 5 mayo 2021

Más de 5 mil turistas llegarán esta semana a Mazatlán en 2 cruceros

Más de 5 mil turistas llegarán esta semana a Mazatlán en 2 cruceros

Los cruceros Miracle y Grand Princess, que se han programado para atracar esta semana en el puerto de Mazatlán, traerán al destino a un total de 5,028 turistas internacionales y 2,026 tripulantes.

De acuerdo con la programación e itinerario de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, a las 7:45 horas de mañana martes 13 de enero llegará el buque Miracle, de la compañía Carnival Cruise Line, que transporta a 2,374 pasajeros y 917 tripulantes desde el puerto de Los Ángeles, California.

Para el miércoles 14 de enero se tiene confirmado el arribo de la embarcación Grand Princess, de la línea de cruceros Princess Cruises, que llegará al muelle local a las 6:00 horas con 2,654 pasajeros y 1,109 tripulantes procedentes también de Los Ángeles, California.

Al cierre de esta semana, a Mazatlán habrán llegado 3 embarcaciones y un total de 7,860 turistas internacionales en el destino.

Para estos dos nuevos arribos, tanto prestadores de servicios turísticos, de transporte, del sector comercio, restauranteros, comerciantes, artesanos y personal de seguridad y vialidad de Mazatlán ya se encuentran preparados para recibir a los visitantes.

Simple Share Buttons