lunes , 18 enero 2021

Se le sale de control al PRI el Tercer Distrito; Godoy manda carta a EPN y a César Camacho

Se le sale de control al PRI el Tercer Distrito; Godoy manda carta a EPN y a César Camacho

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Víctor Godoy, aspirante al diputado federal por el Distrito 03 por el PRI, envió un desplegado dirigido al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz, donde pide su intervención a lo que el llamó «una injusticia política» en dicho distrito electoral.

En el documento que proporcionó el aspirante durante una conferencia de prensa evidencia que es la tercera vez que aspira a la diputación federal y las dos veces anteriores se disciplinó y apoyó a los candidatos seleccionados.

Afirmó que ha cumplido con todos los requisitos, por lo que considera injusto y autoritario que por un criterio cerrado se le niegue su derecho a participar porque existe un acuerdo tomado en favor de Evelio Plata Inzunza, precandidato del PRI por ese distrito.

Por ello, solita que se le deje participar y si en la convención de delegados no resulta favorecido, respetará la decisión, pero no apoyará a Evelio Plata porque en una conversación con Fernando García éste expresó que no lo respaldaría.

la foto (2)

Simple Share Buttons