jueves , 22 abril 2021

Panista que renegó de Malova ahora formará parte del gabinete

Panista que renegó de Malova ahora formará parte del gabinete

Culiacán, Sinaloa.- El ex candidato a la presidencia municipal de Ahome, Ernesto García Cota, asumirá el cargo de vocal ejecutivo del Ceapas en sustitución de Evelio Plata Inzunza, quien renunció para participar por la diputación federal por el distrito 03 bajo las siglas del PRI.

El ex abanderado de la coalición «Unidos ganas tú» que impugnó ante el Trife los resultados electorales de la contienda pasada por considerar que Arturo Duarte García actual alcalde ganó mediante el fraude ocupará la titularidad de esta área.

García Cota incluso renegó del gobernador del estado ante los medios de comunicación: “Mario López Valdez no debe permitir que no se respete la voluntad de los ciudadanos de Ahome que se manifestó a favor de Ernesto García. Si lo permite, nosotros nos vamos a convertir de manera inmediata en oposición en el estado de Sinaloa, que hasta el momento no lo hemos sido”.

Incluso, el líder del PAN, Edgardo Burgos Marentes, afirmaba que en la elección en el municipio de Ahome hubo fraude y se trató de una elección de estado.

Simple Share Buttons