martes , 18 mayo 2021

Regidores inician glosa del informe de Arturo Duarte García este 15 de enero en sindicaturas

Regidores inician glosa del informe de Arturo Duarte García este 15 de enero en sindicaturas

Los Mochis Ahome, Sinaloa.- La Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Ahome iniciará el próximo jueves 15 de enero una serie de reuniones de análisis de Informe de Gobierno del presidente municipal Arturo Duarte García en las 7 sindicaturas, algunos puntos de la ciudad de Los Mochis y con el organismo intercamaral del municipio.

Así lo informaron los regidores Carlos Bloch Artola y Antonio Gutiérrez Román a nombre del cabildo, en conferencia de prensa donde estuvieron acompañados del director de Planeación e Innovación Gubernamental, Francisco Esquer Merino, en la que explicaron que la intención es realizar eventos públicos donde se proyectará el video que se transmitió durante la ceremonia de Informe del Alcalde Arturo Duarte García, para posteriormente algún regidor realizar una síntesis, escuchar las opiniones y comentarios de los asistentes para tomar nota que permita hacer un informe al presidente municipal.

Bloch Artola dijo que el jueves 15 de enero a las 4 de la tarde se realizará la glosa del informe en la sindicatura de Ahome en las instalaciones del Club de Leones. A la misma hora pero el día viernes 16 de enero corresponderá a la sindicatura Central en la sala de fiestas Los Arcos.

El sábado 17 de enero, también a las 4 de la tarde, la glosa se realizará en la sindicara El Guayabo, en las instalaciones del salón de asambleas ejidal. A la misma hora pero del día lunes 19 de enero la glosa se realizará en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en las instalaciones del salón de asambleas.

El jueves 22 de enero a las 4 de a tarde la glosa del informe será en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz –El Carrizo-, en el salón de actos del Módulo 2, frente a la Conagua de esa villa.

El viernes 23 de enero, a las 5 de la tarde, la glosa se llevará a cabo en la sindicatura Higuera de Zaragoza en las instalaciones del salón de asambleas de la colonia Ejidal, mientras que el sábado 24 las reuniones concluirán a las 5 de la tarde en la sindicatura de Topolobampo, en el salón de fiestas Rosita, a un costado de la Unidad Deportiva del barrio Infonavit.

Bloch Artola y Gutiérrez Román aprovecharon para invitar a toda la ciudadanía a que asista a estas reuniones de trabajo. Asimismo dijeron que las fechas y lugares para la glosa en la ciudad de Los Mochis y con el organismo Intercamaral del Municipio se dará a conocer posteriormente.

Simple Share Buttons