domingo , 17 enero 2021

El PRI va a recuperar el distrito 02 de Ahome, asegura dirigente

El PRI va a recuperar el distrito 02 de Ahome, asegura dirigente

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de fortalecer la unidad de sus sectores y organizaciones frente al proceso electoral de este año, la dirigencia del PRI en Ahome, encabezada por Marco Antonio Osuna Moreno, sostuvo un encuentro con los titulares de los sectores que conforman al tricolor con el objetivo de hacer patente la unión y el compromiso de ir de la mano para llevar al triunfo al candidato a diputado federal por este distrito electoral.

“Simplemente reafirmar que el PRI está unido, que el PRI va junto, vamos todos por el mismo surco. Sin duda, estamos trabajando al interior del partido, vamos a converger en nuestro candidato una vez que sea ya registrado y, bueno, el PRI trabaja”, afirmó.

En este sentido, el líder priista en Ahome dijo que se tiene plena conciencia de que la contienda que viene se tiene que sacar el triunfo.

“Fundamental la unidad, sin duda alguna. Hay instrucciones de nuestro presidente nacional y de nuestra dirigente estatal que vayamos promoviendo y trabajando en la unidad al interior del partido. Eso lo hemos venido haciendo desde el inicio de nuestra dirigencia y creo que los frutos y los resultados ya se están viendo a la vista”, aseguró.

Osuna Moreno reiteró que el Partido Revolucionario Institucional recuperará el distrito 02 en las elecciones del 7 de junio.

Manifestó que ha tenido conversaciones con quienes en su momento mostraron interés de participar en busca de una candidatura a la diputación, quienes han hecho el compromiso de sumarse en esta contienda.

“Ellos han hecho el compromiso de que van a sumar, de que vienen a fortalecer la unidad y que vienen a fortalecer al partido. El trabajo lo vamos a sacar día con día, el triunfo solamente va a ser el resultado del trabajo de cada uno de los sectores, del trabajo de cada una de las organizaciones, del trabajo que venimos haciendo, cada uno en su trinchera vamos a sumar y la suma el día 7 va a ser el triunfo”, resaltó.

Simple Share Buttons