martes , 20 abril 2021

La party por el cumpleaños de Malova será en casa del «Chuquiqui»

La party por el cumpleaños de Malova será en casa del «Chuquiqui»

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez celebrará su cumpleaños número 58 el próximo 18 de enero en la casa familiar del diputado Jesús Enrique Hernández Chávez, la cual está ubicada en el municipio de Cosalá.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local confirmó que no es la primera vez que el mandatario estatal lo distingue con su presencia en su domicilio.

“Me daría mucho gusto tener la oportunidad que se recibieran en esta casa familiar en Cosalá; sería la cuarta ocasión en que el gobernador del estado me distingue con su visita; lo hizo cuando fue secretario de Desarrollo Social del estado; lo hizo como candidato al senado de la República, en donde estuvimos ahí compartiendo en un convivio y luego lo hizo ya como senador electo porque fue a agradecerle a los que le dieron la confianza y su voto y ahora como gobernador estaría por cuarta ocasión, pues qué bueno que el gobernador visite la casa que está abierta las puertas”, explicó.

El legislador priista negó que la aprobación del decreto de los hospitales de Culiacán y Mazatlán sean un regalo para el Ejecutivo del estado porque afirmó que aún esta a discusión y no se ha aprobado.

Hernández Chávez expresó que se trata de una comida que es organizada por el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, y el acalde de Cosalá, Zamuel Zacarías Lizárraga.

Simple Share Buttons