domingo , 9 mayo 2021

Miguel Ángel Camacho truena contra Ernesto García: «Juega con política barata del PRI»

Miguel Ángel Camacho truena contra Ernesto García: «Juega con política barata del PRI»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAN Miguel Ángel Camacho Sánchez aseguró que Ernesto García Cota, a quien le pidió congruencia en sus declaraciones, está jugando con política barata que aprendió en el PRI.

«La verdad, lo quiero felicitar por la nueva oportunidad que le dio el gobernador; donde sí, lo lamento bastante, que ahora diga que no es panista y que nunca lo ha sido, cuando en anteriores declaraciones él dijo que desde los 14 años él traía corazón azul. Entonces, que juegue con congruencia porque esa política barata ya sé de dónde la trae; la trae del PRI, donde andan como chapulines colorados brincando de aquí para allá y de allá para acá», le pidió.

Afirmó que respeta las declaraciones de García Cota, ex candidato a la presidencia municipal de Ahome por el PAN, PRD y PT, pero no las comparte.

«Pero sí le pido a Ernesto García es que sea un poquito congruente con el decir y el hacer porque mientras Acción Nacional le abrió las puertas para que fuera diputado por el PAN y después que fuera candidato a la presidencia municipal por el PAN, era pura dulzura, pura miel, con los panistas y hoy el señor niega la cruz de su parroquia», aseguró el legislador de Ahome.

Camacho Sánchez señaló que en el pecado García Cota llevará la penitencia y «ojalá esto nos sirva de lección a nuestras instituciones del PAN a nivel nacional, estatal y municipal para que no nos volvamos a equivocar porque cada vez que prestamos la franquicia algo nos tiene que pasar».

Destacó que en dos ocasiones el PAN ha prestado la franquicia y el único que ha perdido es la institución con ese tipo de candidatos a los que se les da la oportunidad y al tiempo se declaran antipanistas.

El diputado manifestó que tenía en otro concepto a García Cota. «Cómo lo lamento, pensé que era más congruente en el decir y el hacer y hoy nos damos cuenta que mientras utilizó al PAN fue panista y ahora el señor ya dice que no es panista, ni priista ni nada, que ya sabemos que sí es priista, agregó.

 

 

Simple Share Buttons