martes , 20 abril 2021

Presenta el PRD a los aspirantes a diputados por el Distrito 01

Presenta el PRD a los aspirantes a diputados por el Distrito 01

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido de la Revolución Democrática presentó a los aspirantes a la candidatura a diputado federal por el primer distrito electoral que comprende los municipios de El Fuerte, Choix, Sinaloa, Mocorito y Badiraguato.

Tres hombres y una mujer buscan convertirse en el abanderado perredista en busca del voto ciudadano para lograr una curul en el Congreso de la Unión en las elecciones de este año.

Nadia López Bojórquez, Felipe Sandoval Leyva, Jozabed Angulo Leyva y Triny Gámez son quienes buscan ser elegidos por el comité ejecutivo nacional de su partido el próximo 14 de febrero y contender en el proceso electoral el 7 de junio.

Efrén Lerma Herrera, secretario general del sol azteca en Sinaloa, reconoció en los precandidatos las posibilidades de triunfo en la contienda electoral.

“Como todos ustedes saben, ya estamos en la etapa de precampañas y que el PRD lanzó su convocatoria y que habrá de elegir sus candidatos el 14 de febrero en el consejo nacional electivo”, afirmó.

Cada uno de los aspirantes a la candidatura del PRD por el 01 distrito electoral reconoció las posibilidades de triunfo de su partido, ya que buscarán el acercamiento con la ciudadanía en busca del voto.

“Buscar que la gente realmente vote por la mejor opción en el PRD, estamos seguros que podemos hacer las cosas bien, que debemos buscar las formas de legislar para la gente no para los sectores que nos están afectando en cuanto a las reformas estructurales que están actualmente y no están beneficiando como uno lo espera y es necesario buscar una alternativa, la cual está en el PRD”, afirmó el aspirante Triny Gámez.

Los aspirantes aseguraron que se sumarán al militante que resulte ganador en el proceso interno a fin de fortalecer la unidad en el partido y buscar el apoyo de la ciudadanía en la contienda federal.

De los aspirantes a la candidatura del PRD a la diputación por el primer distrito tres de ellos son originarios de Sinaloa de Leyva y uno del municipio de Mocorito.

Simple Share Buttons