miércoles , 21 abril 2021

Inicia glosa del primer informe de Arturo Duarte García en sindicaturas del municipio

Inicia glosa del primer informe de Arturo Duarte García en sindicaturas del municipio

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa.- El regidor Carlos Bloch Artola, presidente de la Comisión de Gobernación del cabildo ahomense, inició la glosa del informe del primer año de Gobierno de la Administración 2014-2016 del municipio de Ahome que preside el alcalde Arturo Duarte García, en el Pueblo Señorial de la villa de Ahome, ante autoridades y ciudadanía de dicha sindicatura y las comunidades que la conforman.

En su mensaje, Bloch Artola dijo que en 2014 el gobierno del presidente Arturo Duarte realizó obras diversa en dicha sindicatura con inversión de poco más de 47 millones de pesos, entre las que citó el pavimento y urbanización del sector Tecnológico, así como mejoras en la emblemática Casa Azul, ampliación de redes de drenaje, electrificación, mejoras a estadios deportivos, huertos familiares, baños, pisos, cuartos, comedores comunitarios y más.

El regidor Carlos Bloch, estuvo acompañado de sus compañeros ediles Nora Arellano, Marisela Rodríguez,
Alonso Pineda y Eduardo Soto, así como algunos funcionarios, entre ellos el titular de DIDESOL, Humberto Robles Obregón, y el director de Planeación e Innovación Gubernamental, Francisco Esquer Merino, a quien correspondió dar la exposición de motivos de evento, que se realizará en todas la sindicaturas del municipio y en la ciudad de Los Mochis.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver un video con una síntesis del informe que el Alcalde Arturo Duarte García ofreció a la ciudadanía el pasado mes de diciembre en el Parque Sinaloa de Los Mochis, donde se resaltan los logros en los 5 ejes estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo como son Visión Económica, Visión Social, Visión Cultural, Visión Prioritaria y Gobierno con Visión.

El síndico de Ahome, Alfredo García Padilla, dio la bienvenida al evento, que se desarrolló en el Club de Leones, y agradeció este ejercicio de glosa del informe del presidente Arturo Duarte que inició en su sindicatura, como un acto inédito en la historia y que recorrerá todas las sindicaturas del Municipio.

El calendario de la glosa indica que el día viernes 16 de enero de 2015 corresponde a la sindicatura Central Mochis, a las 4 de la tarde en la sala de fiestas Los Arcos del Ej. Mochis.

Simple Share Buttons