sábado , 16 enero 2021

Un sujeto atraca oficinas del PAN en Ahome y se roba el disco duro de una computadora

Un sujeto atraca oficinas del PAN en Ahome y se roba el disco duro de una computadora

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia del Partido Acción Nacional en Ahome confirmó el robo en sus oficinas la madrugada de este viernes.

Carlos Ramón Lizárraga Corrales, dirigente del PAN municipal, dio a conocer que después de las 1:00 horas avisado de que había sido forzada la puerta principal del partido con una barra, por lo que de inmediato se trasladó al lugar.

Ya estando allí, se percató que los amantes de lo ajeno solo se robaron un CPU de la Secretaría de Formación y Capacitación.

“Como a la una y media, más o menos, me hablaron de que habían forzado la puerta principal del partido, parece ser que un sujeto nada más y pues lo único que encontramos fue una computadora abierta. O sea, el CPU, pero al parecer lo que le hacía falta el disco duro. No vimos nada en los absoluto de que hicieran falta cosas livianas que podían robarse, si hubieran entrado a robar”, declaró.

Dio a conocer que el CPU sustraído no contiene información relevante, sin embargo, se encuentran revisando todos los equipos para corroborar dichos datos.

“No es relevante, no es relevante la información que tiene; lo que si llama mucho la atención es de que el propósito que se percibe, eso es lo relevante. Voy a recabar toda la información de cada uno de los funcionarios del partido que tienen a su cargo carteras para que me digan si les hizo falta algo. Ya teniendo todo eso, vamos a poner la denuncia. Es la oficina de vinculación con la sociedad. La verdad es que no sé si verdaderamente fue un problema electoral en que les pudiera servir, pero eso fue”, enfatizó.

Simple Share Buttons